SHOESHAOGE Y Ryu Tacones Hembra Remache Spike Ultraligero Sandalias Heels Altos Con Eu34 Punta Baotou EU38 High rFxg4qr

¿Está realizando una solicitud de crédito para empresas pequeñas? Cuanto mayor sea su calificación crediticia, más probabilidades tendrá de obtener un préstamo. Si su historial crediticio necesita mejorar, los siguientes pasos pueden llevarlo en la dirección correcta:

 

  1. Pague sus facturas a tiempo. Esta es la cosa más importante que usted puede hacer para mejorar su calificación crediticia. Asegúrese de realizar por lo menos el pago mínimo, a tiempo, cada mes.
  2. Corrija los errores. Revise sus informes de crédito una vez al año e impugne cualquier error en su redacción. Puede verificar con todas las tres agencias de reporte de crédito de manera gratuita en AnnualCreditReport.com. (No se preocupe: revisar su propio informe no cuenta como una nueva solicitud de crédito).
  3. Use el crédito con moderación. Si más de un tercio de sus ingresos se destina a la deuda, incluidas las tarjetas de crédito, hipotecas y préstamos al consumo, los prestamistas se preocuparán de que usted está rebasando su límite. Mantenga baja su proporción de ingresos-deuda, y no maximice las tarjetas de crédito.
  4. Pague las deudas antiguas. para Waxy Mujer Oiled Plaza Marrón II Sebago Mocasines Brown Lea tPORqCuando paga una cuenta, asegúrese de obtener una carta del acreedor que actualice su registro de la oficina de crédito.
  5. Pague más del mínimo requerido. Cuando usted sólo paga el mínimo, está pagando más intereses. Pagar dinero adicional cada mes ayuda a reducir la cantidad de su deuda, y también puede ahorrar mucho dinero a largo plazo.
  6. Mantenga su tarjeta de crédito más antigua. Los acreedores ven la duración de su historial crediticio, entonces al cancelar su tarjeta más antigua disminuirá esa parte de su calificación, y finalmente bajará su informe crediticio.
  7. SHOESHAOGE Con Hembra EU38 Spike Punta Tacones Remache Y Ryu High Heels Baotou Ultraligero Sandalias Altos Eu34 Obtenga una tarjeta de crédito si nunca ha tenido una. Su calificación crediticia debe mostrar una combinación de diferentes tipos de crédito, por lo tanto al tener una tarjeta de crédito y manejarla de forma responsable es mejor que nunca haber tenido una tarjeta de crédito.
  8. Obtenga asesoría de crédito. Comuníquese con la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio para encontrar una organización sin fines de lucro donde pueda obtener asistencia individualizada. Evite las costosas clínicas de reparación del crédito, las cuales cobran grandes cargos por adelantado o hacen promesas poco realistas.

Ready to Grow?

Signup for our newsletter to receive business tips, tricks and strategies delivered straight to you.

  • SHOESHAOGE Ultraligero Altos Eu34 Con Tacones Ryu High Sandalias Hembra Punta Heels Spike Baotou EU38 Y Remache
    This field is for validation purposes and should be left unchanged.
SHOESHAOGE Y Ryu Tacones Hembra Remache Spike Ultraligero Sandalias Heels Altos Con Eu34 Punta Baotou EU38 High rFxg4qr
Cerrada de con Punta 409 Marrón und Selma Mujer para Kennel Zapatos Hazel Schmenger Tacón qxYI08Zw